Ir al contenido ↓

Asistencia Municipal

imagen aleatoria para el encabezado

Presentación del servicio.

tablet

 

La Asistencia Técnica prestada desde el Área de Asistencia Municipal abarca dos tipos de contenidos, que se prestan por el personal especializado - Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos técnicos y Delineantes - que se integra en la misma.

En primer lugar, se desarrolla una importante labor de redacción de proyectos, que después se integran para su ejecución en los distintos Planes - Plan Provincial, Empleo Estable, AEPSA... - que se ejecutan posteriormente por la propia Diputación Provincial a través de sus distintas Áreas, o de forma directa por los Municipios solicitantes. Igualmente dentro de esta faceta podemos incluir la redacción de otro tipo de Estudios e informes relacionados con las respectivas especialidades de nuestro personal y la ejecución de labores de Dirección de obras, Coordinaciones de Seguridad y Salud, etc... relacionadas con los propios proyectos encomendados.

Por otro lado y en segundo lugar, se realizan todo tipo de trabajos en apoyo a los Municipios en  relación con sus competencias en materia urbanística, que se extienden desde la fase de redacción de las distintas figuras de planeamiento municipal - Planes Generales de Ordenación, Textos Refundidos, Planes Especiales, Planes Parciales... - a la gestión de estos planes colaborando con los Municipios en su ejecución a través de la redacción de instrumentos de desarrollo y de la ejecución de los mismos informando licencias, mediante intervenciones relacionadas con la disciplina urbanística, etc...

 

Agenda Asistencia Municipal

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales